Youtuber y cantante pide a los ciudadanos de Xalapa cuidarse, pero sin usar cubrebocas. Dice que la ciudad es muy tranquila

Con más de mil 44 casos confirmados de covid-19, la capital del estado de Veracruz, Xalapa, no es para nada tranquila, pues el virus poco a poco toma más terreno y cada vez más las autoridades sanitarias piden a los ciudadanos el uso de mascarilla. Sin embargo, para la influencer Susanna Ritchie, Xalapa es muy tranquila. Además de que a través de un video alentara a sus seguidores de la ciudad de Xalapa a no usar mascarilla, de hecho, dice que se cuiden, pero sin usar tanto “show” como las demás personas, que sí se cuidan.

«Estoy caminando en esta ciudad de Xalapa y pura gente nada más y algún servicio de gobierno que pasa, policías, limpia pública y así, pero bueno, saludos a todos, cuídense muchos y no pasa nada, yo no traigo nada de careta, cubrebocas y todo ese show y no pasa nada, saludos a todos», declaró la además cantante. Tras la viralización del video y las múltiples de críticas que recibió, Susanna Ritchie decidió bajarlo de sus redes sociales.

La youtuber, al ser una figura pública, debería alentar a sus seguidores, así como a las miles de personas que vieron su video, a usar cubrebocas, pues son varios los estudios que dicen que si tan sólo un mes toda la población usara mascarilla, el número de casos de covid-19 se reduciría, pero al parecer eso la chica no lo cree, al parecer a ella les gusta vivir como si nada pasara, como si el virus no fuera real.

Deja un comentario