Ya salió a la luz el pack de Maine de la Cruz, novia del Caimán, líder del CJNG

Maine de la Cruz se dio a conocer luego de que ganara un concurso de bikinis en Tijuana; luego de eso, esta mujer se metió en la industria del modelaje y empezó a vivir de ello. Pero para Maine algo más grande le esperaba y peligroso, pues en algún momento de su vida ella conoció a el Caimán, encargado de la plaza en Tijuana del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). La fiscalía detuvo a esta pareja y fueron acusados de tener lazos con Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, líder de esa organización criminal.

Ahora el nombre de esta hermosa modelo ha tomado más fuerza luego de que en las redes sociales se difundiera rápidamente el pack (fotos porno) de la modelo, donde se muestre el cuerpo desnudo de Maine posando de una manera muy provocativa.

La mujer posa de distintas maneras y usa diferentes trajes y vestimentas, yendo de lo sensual a lo erótico. Luego de que saliera a la luz las fotos íntimas de la modelo, ya se sabe por qué el Caimán la había escogido para que ella fuera su novia.

Deja un comentario