Video en TikTok de abuelito que explota contra la enfermera cuando esta lo vacuna contra el covid-19 se vuelve viral

No cabe duda que TikTok se ha vuelto indispensable para el entretenimiento de muchos, puesto que diariamente se pueden encontrar a través de su plataforma un sinfín videos muy graciosos, los cuales nos hacen pasar un agradable momento de diversión. Tal es el caso del video que se ha vuelto viral, en donde se aprecia aun abuelito que explota contra la enfermera encargada de aplicarle la vacuna contra el Covid-19.

En el video se puede apreciar al abuelito sentado en una cama y a su alrededor varios trabajadores del Centro de Salud. Justo en el momento en que la enfermera le hace mención de que ya le va aplicar la vacuna, el abuelito impaciente le grito a la enfermera: “¡Pícale, pues no esté chingando!”. Esto provoco que la enfermera saltara del susto.

Por si esto fuera poco, en cuanto otro enfermero decide agarrar al abuelito y hacerle platica para llevar acabo la aplicación de la vacuna, éste arremete ahora contra él diciendo: “¡Cállese, cabrón!”. Al finalizar tan chistosa escena el abuelito no conforme con eso, despidió a los trabajadores del Sector de Salud con una mentada de madre.

Deja un comentario