Un joven se filma lamiendo productos en un supermercado. “¿Quién tiene miedo al coronavirus?” Ya lo buscan para arrestarlo

Un video que circula en Twitter muestra a un hombre, al parecer de Missouri, estados Unidos, muestra a un hombre que entra a un supermercado para lamer las botellas y productos de los estantes. En el repugnante video el tipo pregunta: “¿Quién tiene miedo al coronavirus?”. Esta acción ha causado gran indignación, sobre todo porque en el mundo hay más de mil millones de personas en cuarentena, miles de infectados y miles de muertos ya.

 El hecho de que una persona no se esté tomando en serio esta pandemia causa mucho enojo. El rostro de este sujeto es claramente identificable, y es muy posible que en cualquier momento lo arresten y le finquen cargos por su actitud criminal.

El presentador británico Piers Morgan, muy molesto comentó: “¿Sabes lo que me gustaría que le pasara? Quisiera que lo encontraran, y estoy seguro de que lo atraparán, lo encarcelarán de inmediato y luego me gustaría que lo privaran de cualquier atención médica. Entonces debería obtener el virus que haya intentado deliberadamente propagar, potencialmente, a muchas otras personas”.

Deja un comentario