Tras una larga espera Marce Fit logra que le den 19 años de prisión a Diego, el fisicoculturista que publicó sus videos sexuales

La espera de Marce Fit, la entrenadora a la cual su expareja Diego, un fisicoculturista el cual subió videos y fotos manteniendo relaciones sexuales cuando eran pareja, ha llegado a su fin; ya se determinó el castigo que recibirá Diego. La tediosa espera en la audiencia que se llevó acabo en el Palacio de Justicia de Monterrey ha salido favorable para Marcela Fit. Un juez de control vinculó a proceso penal y dio prisión preventiva al hombre que difundió videos íntimos. Diego y sus abogados pensaron que solamente recibiría de 4 a 8 años de prisión, pero nada es lo que esperaban pues los abogados de Marce Fit acusan al detenido de los delitos de chantaje y contra la intimidad personal, que en conjunto acumulan una pena máxima de 19 años de prisión.  

Cabe destacar que los hechos ocurrieron hace más de dos años, cuando la mujer conocida como Marce Fit y Diego, sostenían una relación sentimental; tras una complicada relación decidieron terminar. Meses después de su ruptura Diego le hacía llamadas a Marce Fit para tener relaciones sexuales y como Marce se negó, Diego la empezó a amenazar con dichos videos íntimos. Diego le decía que, si no volvía a tener sexo con él, iba a subir los videos que se grabaron en la intimidad a las redes sociales. Marce Fit después de la audiencia que tuviera ante un juez para dictar la sentencia de Diego ha quedado en paz.  

Ella sabe que sólo con el tiempo su imagen se ira limpiando. Marce Fit logró que le dieran una pena máxima a Diego y con este resultado logra ser un ejemplo para todas esas personas que viven siendo chantajeadas. Marce Fit dejó en claro que si alguien desea chantajear a su expareja recibirá el mismo castigo que recibió Diego. 

Deja un comentario