Tiran el perro a Erick Rubín y Andrea manda mensaje: “Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo, pero no requiere tus servicios, gracias”

Si recordamos bien, en el pasado hubo una pelea entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán por el amor de Erick Rubín. Las dos artistas se dijeron de todo y hasta canciones se dedicaron como la de “Hey Güera” de Alejandra Guzmán y “Ese Hombre es mío” de Paulina Rubio. En esa pelea la ganona fue Andrea Legarreta, quien no le dedicó ninguna canción, pues se quedó con el amor de Erick Rubín; sin tener que andar de peleonera se casó con el cantante Erick Rubí.

Este 12 de diciembre Andrea Legarreta saca las garras por su marido en Instagram, pues resulta que una mujer, que aún no se sabe su identidad, anda tras los huesitos de Erick mandándole mensaje donde se le se le insinúa sexualmente. Andrea, al enterarse de que esta mujer desconocida le tira el can a su marido hizo público un mensaje por Instagram en donde le dice: “Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo, pero no requiere tus servicios, gracias”.

El mensaje que publicará Andrea en su cuenta de Instagram sorprendió a propios y extraños, pues la Legarreta es muy cuidadosa con su imagen y con sus palabras; además es la imagen de reconocidas marcas y una de las conductoras mejor pagadas de Televisa. Con este mensaje Andrea Legarreta deja en claro que con su marido no se van a meter, aunque a ella le pueda costar el trabajo.

Deja un comentario