Tierno vídeo donde se muestra a tres gatitos viendo un programa de televisión se vuelve viral

No cabe duda de que existe un sinfín de videos graciosos relacionados con los mininos. Tal es el caso de un video que se ha filtrado recientemente donde se muestra a tres pequeños gatitos sentados frente al televisor, viendo un programa de mascotas. Cabe mencionar que el video ya se ha vuelto viral en TikTok con más de 2 millones de reproducciones, lo impresionante de este video es que los gatitos observan el programa cómo si en verdad comprendieran el contenido.

Joey, originario de New Hampshire, Estados Unidos, aseguro que los tres mininos permanecieron en esa posición durante un buen tiempo, dando el lugar a esa tierna escena de observar cómo estos gatitos prestan atención al programa de televisión.

Según la plataforma de streaming, el programa que observaban estos tres gatitos se encuentra en la sección de Cat TV, de la aplicación Amazon Prime. El contenido que trasmite este peculiar programa se relaciona con la naturaleza como pájaros comiendo de un comedero, volando y cantando, hasta ardillas correteando por los árboles.

Deja un comentario