Suegra se hace pasar por un joven de 15 años en línea y atrapa a su yerno queriendo tener sexo con muchachitos

Una astuta suegra se hizo pasar por un joven de 15 años para exponer a su yerno como un depredador sexual que buscaba encontrarse con niños menores de edad. Ryan Mitchell Budde, de 34 años de Clinton, Iowa, le prometió a su esposa que dejaría de hablar en línea con chicas adolescentes. Lo que ella no sabía es que detrás de todo eso había una verdad más oscura, pues el esposo en verdad no hablaba con niñas adolescentes sino que buscaba muchachitos menores de edad.

A pesar de que Ryan le prometiera a su esposa ya no platicar con niñas menores de edad, los familiares de ella estaban convencidos de que Ryan se detuviera. Eso llevó a la suegra de Ryan Budde a ponerse el sombrero de detective y colocar una trampa que finalmente se usaría como evidencia para enviar a Budde a prisión por más de 10 años, según muestran los documentos judiciales. La suegra de Budde se encargó de llevar a cabo una investigación encubierta donde primero fingió ser una niña de 15 años y comenzó a comunicarse con Budde en línea, pero Ryan le dejaría claro que a él no le gustaban las niñas sino los niños. Ryan le dijo que le presentara a un amigo, que el pagaría bien. Entonces la suegra se hizo pasar por un joven de 15 años el cual se comunicó con él y le diría que era amigo de la joven con cual platicara días atrás.

Budde en dos semanas expresó su interés en conocer a este niño para tener relaciones sexuales. El yerno caería en la trampa de su suegra y Budde fue sentenciado el martes 12 de noviembre a 130 meses de prisión por mantener platicas y acordar encuentros sexuales con menores, además de recibir y distribuir pornografía infantil. Las sesiones de chat de Budde con niños pequeños condujeron al divorcio y a la terminación de sus derechos parentales.

Deja un comentario