Sicarios les prestan armamento a dos menores y los ponen a pelear; causa indignación que hagan eso con los niños

Dos niños menores de edad inician una discusión a través de las redes sociales enviándose videos en donde se amenazan como lo hacen los sicarios. En los videos los menores portan armas de alto poder lanzándose amenazas al estilo del crimen organizado. Estos niños al parecer pertenecen a un grupo delictivo pero cada uno quiere ser mejor que el otro. En el video se ve a los infantes peleando entre si mientras un grupo de adultos armados los anima a pelear.

Se desconoce con certeza el lugar y fecha en que estos videos fueron grabados, se sabe que los sicarios que salen en los videos animando a los infantes podrían ser miembros del crimen organizado y que radican en Sinaloa.

Al parecer todo fue una especie de siniestro juego entre un grupo de sicarios, que usaron a este par de niños para divertirse al verlos dándose de golpes y patadas. Causa indignación que unos niños sean grabados peleándose para darle diversión a un grupo de hombres pertenecientes al crimen organizado. Causa terror ver que dos niños tengas acceso a ese armamento pesado y que en cualquier momento puedan perder la vida, como ha sucedido con otros niños sicarios.

Deja un comentario