Se graban cortando cadáveres humanos para echarlos al fuego, como si se tratara de algún animal al cual lo están cortando en pedazos

Integrantes de la organización criminal conocida como La Familia Michoacana, difundió una salvaje y grotesca escena en un video que hicieron público. En dicho video se observa como cortan en pedazos los cadáveres de algunos hombres para después lanzarlos en una fogata. Con base en la información de distintos medios se sabe que los cuerpos que destazaron y quemaron, eran miembros rivales a su organización. En el video se observa como tres sujetos están en un terreno baldío por los alrededores de Zitácuaro en el Estado de Michoacán. Uno de ellos es el que está grabando mientras los otros dos, cortan los cuerpos para echarlos a la lumbre.

En el video, aparte de ver escenas de horror, se escucha como los sujetos dicen lo siguiente: “¿Con quién andamos?”. “Con don cien”, responde otro. ¡Pura Familia Michoacana! ¡El chilango, Toby y ya sabe que por usted nos chingamos a quien sea a la verg..! A huevo padre échalo ahí a la lumbre para que se queme como basura, lo que son, perros hieleros de mier..”.

El video por su nivel de violencia será omitido, pero en este se percibe como estos sujetos destazan los cadáveres, sin tener ninguna compasión. Lo hacen como si se tratara de algún animal al cual lo están cortando en pedazos.

 

 

Deja un comentario