Robo de medicinas del cáncer de las ratas anteriores a las ratas de ahora

Se llenaba la boca el gobernador acusando a las ratas de la administración anterior que, según él, se robaban todo; se llenaba la boca Ramos Alor diciendo que los funcionarios de Yunes Linares en Salud eran unas ratas, porque todo se robaron. Pero el caso es que, en este sexenio, en el gobierno de la Cuarta Transformación, se robaron más de 20 millones de pesos en medicinas para el cáncer.

La Fiscalía espuria de Veracruz ya lo reconoció y simula investigar: “se investiga los hechos que dieron origen al robo de medicamentos con un valor aproximado de 20 millones de pesos, en almacenes de la Secretaría de Salud”. Pero los robos no son recientes, en el año 2019 el robo de medicamentos en los almacenes de la Sector Salud ha sido constante. Claro, ahora que es noticia nacional entonces sí reconocen el robo y anuncian una investigación.

Lo peor de todo es que los ladrones, coludidos con los funcionarios morenistas, le han dado a este gobierno una excelente excusa para disculparse de la falta de medicamentos para el cáncer. Pero ya sabe usted, en Veracruz, ya lo dijo el secretario de Salud, los niños con cáncer no son un asunto urgente. Tampoco lo fueron quienes tuvieron que hacerse hemodiálisis, como tampoco lo fueron los enfermos con dengue.

Deja un comentario