Ricardo Salinas Pliego arremete en contra de Víctor Trujillo mejor conocido como “Brozo”

La polémica comenzó el 12 de abril cuando el presentador de televisión “Brozo” compartió en sus redes sociales una nota donde aseguraba que Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, tenía nexos con la compañía Fertinal, de donde Salinas se había beneficiado. Tras esta publicación el dueño de TV Azteca no se quedó callado y arremetió contra Víctor Trujillo quien le da vida al personaje del payaso “Brozo”. Salinas Pliego invitó al presentador de televisión “Brozo” a no tener miedo y etiquetarlo.

El dueño de TV Azteca señaló: “Luego van a decir que es usted un payaso miedoso y no tenebroso”.  También aseguró que esas publicaciones eran falsas y que Víctor Trujillo no tenía ni siquiera pruebas de que eso fuera verdad.

Ricardo Salinas Pliego siguió defendiendo su postura y luego de no tener respuesta por parte de “Brozo”, argumentó: “El payaso ya aprendió a citar sus fuentes. Usted no tiene la culpa de que los del WSJ publiquen pendeja*** sin fundamento ni pruebas, usted tiene que darle “aire” a sus publicaciones porque tiene que sacar para tragar (en sus palabras). Y, aunque me dé lastima, lo entiendo”

Deja un comentario