Presidente de grupo Pachuca dará carros de lujo y premios en efectivo a los medallistas mexicanos de los Juegos Olímpicos

Con los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, los más de trescientos atletas que irán por la gloria y en representación de México, en caso de llegar a conseguir la máxima presea, poco o nada pueden esperar de regreso a México; la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) ha declarado en varias ocasiones que no tienen dinero, ni siquiera para mandarlos a Tokio. Así que un premio en efectivo para los deportistas mexicanos suena difícil.

Es por eso que el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, durante una plática en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) explicó a los atletas que premiará a aquellos que ganen medalla de oro, plata y bronce. Según Jesús, dará al ganador de la medalla de oro un coche último modelo a la medalla de plata 100 mil pesos y al que gane medalla de bronce 50 mil pesos.

Me siento muy orgulloso de todos nuestros atletas, son más de 300 los que van a los Juegos Olímpicos, no podemos estar más que con ellos y apoyándolos siempre. Por lo que calculan están hablando sobre ocho a doce medallas entre todos, ojalá y que vayan a competir con esa pasión y que ya de todos modos son ganadores porque para estar en unos Juegos Olímpicos se necesitan tiempos, competencias, eliminatorias, estando ahí ya son ganadores”, explicó el empresario.

Deja un comentario