Policía municipal de Tabasco derriba a una mujer de un puñetazo tras oponerse a una inspección domiciliaria

En una vivienda del municipio de Teapa, Tabasco, vecinos de la zona grabaron a elementos de la policía municipal cuando agredían a una mujer a golpes. En el video se ve como llegan los oficiales a hacer una inspección de rutina, pero al ver que las personas no les dan permiso de ingresar al domicilio, los oficiales hacen mal uso de la fuerza. Una mujer que intenta detenerlos se para enfrente de un policía y éste al ver que la mujer no quiere quitarse del camino le pone un puñetazo en la cara derribando a la dama.

La mujer después del puñetazo cae de espaldas como si la hubieran noqueado. Hasta el momento no se sabe por qué los oficiales querían llevar acabo la inspección en el domicilio, lo único que se sabe es que se había rumorado que por esa zona se vendía droga.

Los vecinos grabaron cada momento de lo que ocurrió. Este caso ha generado mucha polémica en redes sociales pues dijeron que no es la manera de tratar a una mujer. Los oficiales dijeron que ellos tenían una orden para inspeccionar el domicilio y esta mujer se interponía en ello. Las personas han pedido que los oficiales se disculpen públicamente y que sean sancionados, pero hasta el momento no se ha dado esa disculpa por parte de la policía de Tabasco

Deja un comentario