Niño obsequia a su maestra un gallo el día de su cumpleaños; el estudiante aseguró que le daba el más bonito de todo el corral; el caso se ha viralizado

En la gran mayoría de los casos, los maestros, de cualquier nivel escolar, son personas que inspiran y motivan a los alumnos a ser mejores estudiantes y mejores personas. En respuesta, los aprendices no dejan pasar desapercibidas algunas fechas como el Día del Maestro, o los cumpleaños de los profesores. Muchas veces, los alumnos se lucen con fiestas improvisadas, y de vez en cuando también con alguno que otro regalo que le saca una sonrisa a los educadores. Pero sin duda alguna, el mejor regalo se lo ha llevado Guadalupe Gutiérrez, y es que uno de sus alumnos le regaló un gallo.

En su red social, la maestra escribió que el niño le dijo que había escogido el más bonito del corral, y que había decidido dárselo porque no tenía dinero para comprarle algún obsequio. “Gracias por recordarme porque amo mi profesión”, dijo. Esta tierna historia se ha viralizado en las redes sociales, y no han faltado los mensajes que destacan la inocencia del pequeño, quien no quiso dejar pasar la fecha del cumpleaños para demostrarle a su maestra lo mucho que la quiere. Como la canción de Juanga: el niño no tuvo dinero ni nada que dar, lo único que tuvo fue un gallo para dar.

Deja un comentario