Niña de quince años recibe brutal golpiza por parte de 20 jóvenes quienes le querían robar su dinero y su celular

Niña de quince años de edad fue atacada brutalmente por 20 jóvenes, quienes le querían robar su celular y el dinero que traía en el bolso. En el video que fue captado por las cámaras de una tienda que se encuentra a un lado de donde ocurrieron los hechos, se ve cuando llega un sujeto y derrumba a la joven al piso. Posteriormente llegan otros jóvenes y le empiezan a dar de patadas en la cara y en la cabeza, en el video se ve que además de patadas en la cara los jóvenes le pegaron con el puño.

Los hechos ocurrieron en Brooklyn, Nueva York. La niña de quince años sólo se ve que está tirada en el suelo recibiendo golpe tras golpe sin que nadie le ayudara. La policía de Brooklyn calificó este hecho como un acto indignante e hizo un llamado a la población para evitar más casos de este tipo. La joven se encuentra hospitalizada y las heridas que le dejaron son de gravedad.

Los familiares de la joven de quince años piden que encuentren a los culpables de esta brutal agresión para que los encierren en la cárcel, ya que son un peligro para todas las jovencitas que transitan por las calles de esa zona.

Deja un comentario