Mujer saca las garras por AMLO y les dice a esos periodistas que lo cuestionan que dejen de estar chingando; «yo doy la vida por mi presidente»

Teresita Palafox es una mujer originaria de Córdoba, Veracruz y que apoya a capa y espada al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Esta mujer se hizo viral en las redes de comunicación debido a que sale en una entrevista defendiendo a López Obrador con uñas y dientes. «Me molesta que le exigen mucho a mi presidente cuando los otros presidentes no les decían nada, los periodistas les hacen tantas preguntas, por que no lo hicieron con los demás, nada más lo están ching.. y ching.. yo doy la vida por mi presidente», señaló Teresita en la entrevista.

Teresita se les fue con todo a esos periodistas que le exigen mucho al presidente de México, ella señala que a AMLO lo cuestionan demasiado, que las preguntas que se le hacen al mandatario no se las hacían a los anteriores presidentes.

La mujer, terminando la entrevista, concluyó diciendo que a esos periodistas que nada más se la pasan criticando, que ya se calmen, les deja bien en claro que ya dejen en paz a Andrés Manuel López Obrador, pues él «ya está viejito y necesita descansar»

Deja un comentario