Movimiento feminista y el #UnDíaSinMujeres “una trampa más de satanás”, dice el padre Ernesto M. Caro

Es ingeniero Mecánico y Administrador por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pero también es presbítero; tiene maestría en Administración de Empresas por el instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, pero también es sacerdote. Es el padre Ernesto M. Caro y cree que sus títulos universitarios le dan permiso para dirigirse a sus fieles mediante el portal Evangelización.mx. Este sacerdote exhorta a sus fieles y a todo aquel que lo quiera escuchar. Esta vez habló sobre la marcha feminista.

En su alocución se refirió a la muerte de Fátima Cecilia, a quien por cierto no llama por su nombre, sólo dice que es una niña, y su muerte es una excusa para que las feministas salgan a pintarrajear las iglesias.

Para él las feministas son incongruentes, porque salen a protestar por la muerte de una niña, pero están de acuerdo en que una madre asesine a su hijo, por supuesto refiriéndose al aborto. “No te dejes ir por estas tonterías, estás campañas sólo quiere es echar a perder la vida de la humanidad”, dijo el presbítero. Para el cura que hay situaciones mucho más graves para manifestarse y no precisamente por el asesinato de una niña. Finalmente, Ernesto Caro señaló que todas esos movimientos feministas y sus marchas son “una trampa más de satanás”. ¿Y de qué le sirven tantos títulos universitarios si su pensamiento es tan medieval?

Deja un comentario