Misterio alrededor de la muerte de Daniela Lázaro, jugadora del Atlético San Luis; su deceso se da a las 14:00 horas en su casa, pero no dicen de qué murió

Daniela Lázaro tenía 20 años y jugaba en la liga femenil de futbol en el equipo Atlético San Luis. La directiva de este equipo de la Liga MX Femenil subió a Twitter un mensaje en el que anunciaba la muerte de la mediocampista: “Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro.

Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz”. En otro mensaje de Twitter el equipo de futbol español Atlético de Madrid también mandaba sus condolencias por la muerte de la jugadora: “Nos unimos al dolor de toda la familia del @AtletideSanLuis por la pérdida de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo femenino, y expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”.

Se sabe que Daniela Lázaro murió a las 14:00 horas en su domicilio, pero hasta el momento ninguna autoridad ni os familiares han declarado sobre las causas de su muerte.

Deja un comentario