Miguel Bosé, musico, cantautor habló de lo que vivió durante sus problemas de adicción

Mediante una entrevista realizada en el programa del periodista español Jordi Évole a Miguel Bosé, el cantante comentó que durante varios años de su carrera observó una parte obscura de sí mismo, el cantante señaló que vivió un periodo de “drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias, hampa“. También argumentó que ese mal momento inicio por un desamor y que fue esa misma noche cuando tomó su primera copa y consumió su primera línea.

Miguel Bosé relató que llego a creer que las drogas lo volverían más creativo, el cantante señaló: “las drogas son unos estados que utilizados bien dan mucho conocimiento y te dan puntualmente unas visiones de cosas que son interesantes, revolucionarias incluso. Pero cuando pasan a ser un consumo habitual, pierden ese sentido”.

El cantante aseveró: “He llegado a consumir casi dos gramos diarios, más fumar ‘maría’, éxtasis… Lo dejé todo el mismo día, al mismo tiempo, subiendo unas escaleras hacia un escenario para unos ensayos, y mi road manager me dijo: ‘Está todo listo’. Y yo le dije: ‘Se acabó’“. comentó que su propia fuerza de voluntad fue la que lo ayudo a salir de ese obscuro sitio donde se encontraba. Hoy en día el cantante afirma que ya tiene siete años que logró dejar de consumir esas sustancias nocivas.

 

Deja un comentario