Maestra de secundaría abusó sexualmente de un alumno de quince años; lo llevaba a su residencia para estar solitos

Una docente identificada como Ellarea Silva de 34 años de edad, fue detenida por policías de Louisiana, acusada de sostener relaciones sexuales con un alumno de quince años de edad de la secundaría donde la docente impartía sus conocimientos. Se sabe que la maestra tuvo al menos ocho encuentros sexuales con este joven. La docente llevaba al joven de quince años a su residencia, donde tenía completa privacidad de hacer lo que ella quisiera. La maestra comenzó a seducir al muchacho mediante su cuenta de correo electrónico, medio por el cual le enviaba fotografías y videos de ella en situaciones sexuales.

La maestra tenía mucho cuidado de no mostrar su rostro por miedo a alguna extorción por parte del menor de edad. Sin embargo, las cosas se le salieron de control a la maestra cuando el joven se enamoró de ella. El adolescente quería que la relación entre ellos fuera pública. La profesora le advirtió que, si hablaba al respecto, arruinaría su carrera y su familia. El menor de edad no hizo caso a lo que ella le dijo y empezó a divulgarlo en su escuela.

Primero les contó a sus compañeros sobre los encuentros sexuales que habían tenido él y la docente. Poco a poco salió a la luz el caso de la maestra con este adolescente. Por el momento, la maestra enfrenta cargos por abuso sexual contra un menor y corrupción de menores. El joven de quince años está llevando terapias para superar lo que había estado pasando.

Deja un comentario