Maestra de Estados Unidos es detenida por realizarle sexo oral a un estudiante de 16 años; la docente le enviaba fotos desnudas al joven

En Estados Unidos, la maestra de secundaria Anna Elizabeth Patton de 22 años, fue arrestada en el área de Lamar en South Carolina por haber mantenido relaciones con un estudiante de 16 años. las investigaciones revelan que la maestra convenció al alumno mediante sus redes sociales. De acuerdo al portal SC Now, Anna mantuvo relaciones sexuales con su estudiante, además de practicarle sexo oral en incontables ocasiones.

La docente americana fue suspendida por el Distrito Escolar de Darlington en lo que la investigación termina, pero con las pruebas en el celular de Elizabeth Patton, es posible que la maestra de 22 años sea hallada culpable y despedida de su trabajo en la secundaria donde ejercía clases. De acuerdo a diversos medios americanos, la docente mantuvo relaciones con el joven del primero de octubre al 31 de diciembre de 2019.

Por su parte, en la orden de arresto se escribió que: “La causa probable se obtuvo a través de pruebas y declaraciones de la víctima” se lee en la orden. Tras su detención, Anna fue llevada al W. Glenn Campbell Detention Center; en caso de ser hallada culpable (que es lo más probable), Anna será sentenciada a cinco años de cárcel, por querer tener un amante más joven que ella.  

Deja un comentario