Madre le pone una trampa a pedófilo que en redes sociales acosaba a su hija de 13 años; lo atrapan y le dan una brutal golpiza

Una joven de trece años, tras sufrir el acoso por parte de un hombre mayor de edad en sus redes sociales, decidió contarle a su mamá para que ella estuviera al tanto de lo que pasaba. La niña le contó que el sujeto todos los días le mandaba mensajes en donde le proponía salir con él para tener relaciones sexuales a cambio de dinero. Lorena Romero la madre de la niña, al enterarse decidió ponerle una trampa al sujeto. La madre se haría pasar por la joven para quedar en verse en algún lugar de Cancún y ahí poder ponerle un alto al acosador de su hija. El plan era ir con la niña, mientras su mamá y sus hermanos la iban a estar viendo de cerca y cuando el sujeto llegara agarrarlo ahí mismo.

La madre tomó el celular de la niña y haciéndose pasar por ella lo citó junto a un hospital en una calle de Cancún. Cuando el sujeto llegó al lugar, le dijo a la niña que se subiera a su carro. En ese momento llegaron los hermanos de la niña y su madre, logrando agarrar al hombre, lo bajaron del automóvil y le dieron una brutal golpiza.

El hombre, al ver que los hermanos lo tenían agarrado, quiso poner resistencia, más la gente que caminaba se percató de lo que pasaba por lo que decidieron ayudar. El hombre recibió patadas y puñetazos por parte de la multitud. La madre llamó a las autoridades para que este sujeto fuera detenido por el delito de acoso sexual.

Deja un comentario