La Profeco va tras las personas que compraron todo el gel antibacterial, por si pensaban hacer negocio con el pánico de la gente

Para todas esas personas que fueron a los supermercados, tiendas o farmacias, a comprar todo el gel antibacterial con el fin de lucrar con el pánico de la gente, y así hacer su gran negocio, les avisamos que la Procuraduría Federal del Consumidor los anda buscando. La Profeco mandó un comunicado en donde dice específicamente que todas esas personas que piensan vender el gel antibacterial, serán detenidas y el producto será decomisado, pues podría representar un riesgo para la salud de los consumidores ya que seguramente, el gel será rebajado con algún otro producto y esto podría generar bacterias.

La Profeco dijo, además, que en un operativo que se hiciera han logrado desmantelar siete negocios en donde tenían botellitas con gel antibacterial sin ningún nombre, ni etiqueta. Las personas ante esta notica dijeron que el karma sí existe y que fueron de balde las compras de pánico que muchos hicieron con tal de lucrar con el miedo de la gente.

La Profeco dejó bien claro que estarán haciendo monitoreos a nivel nacional para dar con todos los que compraron gel antibacterial con el fin de hacer dinero. Ojalá hagan lo mismo con los que compraron todo el papel higiénico y con los que especulan con el precio del huevo.

Deja un comentario