Julio César Chávez Jr. cuelga los guantes y anuncia su lanzamiento como cantante de cumbias; ¿usted compraría su disco?

Sin tener mucha suerte en el box, el hijo de Julio César Chávez, el junior, mediante sus redes sociales, anunció que muy pronto lanzará un disco donde interpretará diversas canciones de cumbia. Aunque pareciera una broma como muchas de las que hace, esto es cierto pues el excampeón de boxeo, publicó un video donde se le ve entusiasmado por iniciar su nuevo proyecto como vocalista de música.

Luego de que se viralizara su video, tanto seguidores, así como gente externa al perfil de Instagram de Julio, expresaron su deseo de escuchar al boxeador cantar cumbias y bailar al son de su voz; otros por su parte criticaron la decisión del hijo de La Leyenda y comentaron que mejor se dedique al box y se deje de cosas absurdas.

En el video se le escucha decir al excampeón señalar: «Muy pronto el disco que voy a sacar de música con las mejores cumbias, las mejores quince que a mí me gustan, pronto lo voy a sacar saludos», finalizó el video. Al parecer, por fin Chávez Jr. se dio cuenta que para los golpes no salió fino y aun así, sabiendo esto, se atrevió a retar a Conor McGregor a una pelea en el cuadrilátero, asegurando que le ganaría en menos de ocho rounds.

Deja un comentario