Jueves 26 de marzo 585 infectado, 2 mil 156 casos sospechosos por coronavirus en México; 110 casos más en un día

Exponencialmente siguen aumentando los casos de coronavirus en México. El día miércoles 25 de marzo se reportaban 475 casos confirmados y mi 656 sospechosos. Para este jueves han aumentado 110 casos confirmados, dando un total de 585. En lo que respecta a sospechosos, ya son 2 mil 156 casos, 500 casos más que ayer.

Se reportan también 8 defunciones por coronavirus, cuatro más que ayer; dos murieron en la Ciudad de México, uno en Cancún y otro en Jalisco. En la conferencia de prensa de este jueves se habló del riesgo que corren las personas con enfermedades crónicas y los adultos mayores.

Vale señalar que, aunque se ha recomendado quedarse en casa, en un recorrido que hiciéramos por la ciudad de Xalapa, Veracruz, todavía se ve personas en las calles. Se espera que su salida sea por razones importantes, sin embargo, en el Parque Juárez de Xalapa había jóvenes jugando patineta. Al parecer, son personas que siguen sin entender el riesgo que significa el coronavirus para su salud, pero sobre todo para las personas mayores en su entorno, a las que podrían contaminar.

Deja un comentario