Joven asiático es atacado por gringo racista, pero se mete con la persona menos indicada; el gringo termina noqueado con las narices en el pavimento

A las afueras de un restaurante de comida mexicana ubicado en San Diego, California, grabaron el momento en que un joven de nacionalidad asiática fue agredido verbal y físicamente por un gringo. En las imágenes se ve cuando el hombre blanco empieza a molestar al joven asiático sin ningún motivo. El sujeto empieza amedrentar al joven y éste con tal de no tener problemas camina hacia atrás. El gringo aun viendo que el joven trata de evitar la pelea sigue con el acoso.  

En todo momento, el joven intenta evitar la pelea y se aleja del lugar sin percatarse que se pone en peligro al caminar a media avenida en San Diego. Al no tener alternativa, cansado del acoso que está sufriendo, el joven responde a las agresiones del sujeto con un intercambio de golpes. El estadounidense pensó que todo se le iba hacer fácil, pensó que el joven asiático no haría nada para defenderse, pero estaba bien equivocado, pues en el intercambio de puñetazos el joven le da un golpe que lo noquea.  

El gringo cae al pavimento de narices y en video quedaron grabadas dos cosas, una es su acto de racismo y dos, su ridícula y penosa caída de narices al pavimento. Al final del video el joven de origen asiático se disculpa e intenta levantar al agresor para que dejen de bloquear el tránsito. Ojalá este gringo haya aprendido bien la lección. 

Deja un comentario