José Ramón Hernández, estilista de los famosos, tacha a Susana Zabaleta de prepotente y grosera luego de que le escupiera en las manos

El famoso estilista y diseñador de modas del mundo del espectáculo, José Ramón Hernández, a través de su cuenta de Twitter contó de primera mano que trabajar con las actrices de la televisión no es tarea fácil, pues algunas, ya sea por capricho o enojo, sacan lo peor de sí. A través de un hilo publicado en esta red social, el fashionista contó como la famosa actriz y modelo, Susana Zabaleta en una sesión de fotos le escupió en las manos por un disgusto de vestuario.

Según José Ramón Hernández, en dicha sesión de fotos el asesor de moda escogió el atuendo para la cantante, sin embargo, la elección del estilista no le pareció a la originaria de Coahuila y como respuesta a la mala elección de prendas, Susana Zabaleta le escupió en las manos. “Se puso muy pesada y cortó muy pronto las fotos del primer cambio. Al terminar le dije que estaba para apoyarla, me acerqué y estiré mis manos para que me entregara los aretes. Se los quitó, los aventó́ y me escupió́ en las manos”. Tras esto José Ramón Hernández tachó a Zabaleta de prepotente y grosera.

Luego de desatada la polémica en las redes sociales, la actriz contó a las cámaras del programa de televisión ‘De Primera Mano’ que la historia del estilista y diseñador de modas es falsa: “Yo nunca he sido grosera. Hay gente que se quiere hacer publicidad por medio de estas cosas, yo nunca he salido encuerada en una revista, nunca me he peleado con mi hija y lo he publicado, no enseño las nalg*s, soy neta. ¿Cómo le voy a hacer publicidad al que quiere ser alguien? No caigamos en eso”, afirmó Susana Zabaleta.

Deja un comentario