¡Impresionante! Se desprende la llanta de un auto y golpea a un hombre en muletas; lo lanza a varios metros de distancia

Recientemente se difundió el video en el que un hombre en muletas, de nombre Cleyton Gomes da Silva, y de 39 años de edad, estaba muy quitado de la pena charlando con amigos sobre la banqueta, cuando fue repentinamente arrollado por un neumático que se desprendió de un vehículo que circulaba a toda velocidad. En el video se aprecia cómo, a las 22:42 horas un grupo de amigos charla enfrente de un negocio, entre ellos Cleyton Gomes quien estaba sentado en una silla en la acera de una avenida de Goiânia, cuando de repente les llama la atención un auto que se acerca a gran velocidad. Al auto en movimiento se le desprende una llanta y golpea y lanza al hombre de muletas a varios metros de distancia.

El accidente se produjo la noche del primero de agosto en la avenida Hilario Sebastiao de Figueredo, en Brasil. Pero fue hasta la tarde de este miércoles 14 de agosto, que el video del fuerte accidente se empezó a difundir en diversas redes sociales. El video es impresionante, pues después del golpe se ve como la llanta, con todo y tambor y flecha sigue dando vueltas después de golpear a Cleyton.

El hombre tuvo que ser hospitalizado, y los primeros reportes médicos indican que Cleyton Gomes da Silva sufrió traumatismo en hígado y vesícula biliar. Las autoridades del estado de Goiás ya investigan el hecho, pero aún no encuentran al responsable que manejaba a gran velocidad y produjo este accidente.

Deja un comentario