Hijo de papi lamenta que en la cuarentena no tenga lavandería, alberca ni spa y en redes le dicen que es un gran imbécil

Un hijo de papi, acostumbrado a los lujos, acostumbrado a que le hagan todo, hizo público un video que se tomó el mismo en su casa, mientras pasa la cuarentena. En el video el joven deja claro que está harto de la cuarentena, pues al verse encerrado y sólo en su residencia no supo que hacer. Un día despertó y su ropa sucia se iba multiplicando en el cesto. Lo que ha generado polémica y descontento en los mexicanos, es que este joven en lugar de lamentar la propagación de la epidemia del coronavirus que está ocurriendo en el país, lamenta que la lavandería este cerrada y no sabe lavar. Lamenta que hayan cerrado la alberca, el gimnasio, el spa, la tintorería.

En el mensaje que subiera a redes sociales dice lo siguiente: “Estoy harto de está cuarentena, y ya no puedo más. En el residencial donde vivo cerraron la alberca, cerraron el gimnasio, cerraron el spa. Cerraron la tintorería y yo no sé lavar ropa”. “A lupita le di la cuarentena libre pagada, pero porque me da mucho miedo que ella va en trasporte público, en el metro y en el camión y no sé qué bichos pueda traer a mi casa”.

Ante este mensaje que posteara el junior, los mexicanos que tienen que salir día a día a trabajar demostraron su descontento y le escribieron infinidad de comentarios. Entre todos los comentarios hay uno que destaca, ahí le dicen que se ve que el ser hijo de una familia adinerada y el estar acostumbrado a que siempre le hagan todo, lo convirtió en un gran imbécil, carente de empatía. Cuando bien sabemos que es con empatía y solidaridad con lo que saldremos adelante de esta epidemia del coronavirus.

View this post on Instagram

#ayQueHorrorPorqueLLoraAsi es del método

A post shared by Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) on

Deja un comentario