Hatter, la aplicación de citas que te conecta con personas que odian lo mismo que tú

En el mes del amor y la amistad, la gente y, en especial, las personas que no tienen pareja suelen usar aplicaciones de citas en línea y así conseguir hacer match con personas que tengan los mismos gustos que tú, gustos como en música en película y cosas por el estilo. Sin embargo, una nueva aplicación de citas viene con una temática diferente a las tradicionales, pues esta app te conecta con gente que odia lo mismo que tú.

Al igual que Tinder, Hatter tiene las mismas funcionalidades pues con sólo deslizar el dedo, podrás hacer match con una persona que al igual que en Tinder, en su descripción pondrá lo que odia y así tú ver si odias lo mismo que ella y chatear acerca de eso. Asimismo, sus creadores piensan que odiar las mismas cosas puede ser de gran ayuda al momento de buscar pareja.

«Lo que odiamos es una parte importante de quienes somos, pero a menudo se esconde debajo de la alfombra en nuestra personalidad pública, queremos que la gente se exprese como son ellos mismos más honestamente. Ademas, es fácil comenzar una conversación con alguien si sabes que los dos odian pepinillos», explicó Brendan Alper, CEO de Hatter.

Deja un comentario