Giovana “N”, feminicida de Fátima Cecilia acusa que mujeres policías y prisioneras del penal de Acatitla la maltratan; se cosecha lo que se siembra

Era de esperarse que la pareja más odiada de México al ser arrestada y enjuiciada por el atroz crimen que cometieron en contra de la niña de siete años Fátima Cecilia, al momento de llegar al penal de máxima seguridad, Santa Martha Acatitla, los reos de ahí no los iban a tratar ni recibir con los brazos abierto. El caso fue tan cruel y con tanta difusión que llegó hasta los odios de los presos; quienes no son blancas palomitas, pero ellos mismos no podían creer lo que había hecho esta pareja de feminicidas.

A esto hay que sumar que gente de fuera pidió a los convictos que les dieran “una buena bienvenida”. Marcelina Cruz, madre de Giovana denunció ante las autoridades que su hija sufre violencia dentro del penal y que, tanto mujeres policías como prisioneras del penal la golpean. La madre asegura que en una visita vio a su hija adolorida por los golpes que una tal Karla, mujer de las judiciales, le propina.

Ayer fui a ver a mi hija un rato, ella esta adolorida por los golpes que le dieron los policías o judiciales. Le pegaron. De hecho, hay una oficial de nombre Karla que le pego a mi hija”, lamentó Marcelina Cruz. ¿Le irá igual o peor a Mario Alberto, quien quería a Fátima para que fuera su noviecita?

Deja un comentario