Funcionario de la Fiscalía pierde la vida luego de chocar contra un autobús de pasajeros en el estado de Veracruz

El accidente se suscitó el lunes 5 de abril, alrededor de las 22:00 horas, en la carretera de Santiago Tuxtla a la altura de la comunidad Texcaltitán Xoteapan, en el momento que un autobús de la línea AU y un coche particular chocaron. Según informes policíacos sólo se registró una pérdida. El nombre de la víctima es Gonzalo Hernández Méndez, oficial secretario de la Fiscalía General del Estado en Cosamaloapan y originario del municipio de Lerdo de Tejada.

Según el reporte policiaco Gonzalo Hernández Méndez conducía un Chevrolet Sonic color rojo, el cual invadió el carril contrario, esto provocó el grave choque, quedando atrapado entre los fierros desprendidos por el impacto. Según los reportes, los paramédicos lograron sacar a la víctima para darle la atención médica debida, pero lamentablemente falleció antes de llegar al hospital.

Según pasajeros del autobús el chófer se dio a la fuga en un taxi, tras esta acción de darse a la fuga elementos policíacos realizaron un despliegue con el fin de dar con el paradero del sujeto. Pero hasta el momento no han tenido un resultado favorable puesto que aún no hay señales del chófer de autobús.

Deja un comentario