Estrella infantil de Inglaterra, cinco meses después de su muerte concluyen que se suicidó; ella se ahorcó la noche que vio una película de suicidio

Mya-Lecia Naylor murió el 7 de abril de 2019. Sus padres relatan que la joven actriz de la BBC de Londres estaba pasando por una situación de mucho estrés, ya que sus calificaciones habían bajado mucho y en los días siguientes tenía que presentar exámenes. Por sus bajas calificaciones la joven fue castigada y no se le dio permiso de asistir a una fiesta. La noche de su muerte Mya-Lecia Naylor estuvo viendo una película con escenas de suicidio.

Subió a su habitación y se ahorcó. A pesar de la evidencia las autoridades no pudieron dar a conocer las razones de su muerte, por lo que al saberse del fallecimiento muchos en redes sociales y en medios informativos empezaron a hacer especulaciones. Se necesitaron cinco meses para que la policía de Inglaterra declarara, en septiembre de 2019, que la joven actriz se suicidó ahorcándose; así fue encontrad desde un principio.

La muerte y sobre todo la manera como murió la joven de 16 años tiene conmocionada a Inglaterra, quien no encuentra razones por las que la joven se quitó la vida. Lo tenía todo, juventud, trabajo, fama y su familia. ¿Qué le faltaba?

Deja un comentario