Esposo descubre a su mujer saliendo del motel con su amante; se agarran a golpes en la calle. “¿Por qué te metes con mi mujer? Te la regalo si quieres”

Hace unos días, en plena pandemia, un hombre del Perú, que sospechaba que su mujer le era infiel decidió seguirla para ver qué era lo que hacía en todo el día. Tras seguirla descubrió a su esposa saliendo de un motel con otro hombre. En el video se ve al esposo y al amante agarrándose a golpes a las afueras del motel. El esposo estaba tan furioso que también quiso darle de golpes a la mujer. El esposo la agarra de la blusa y se la arranca. Cuando el amante ve que el esposo está jaloneando a la mujer decide defenderla; el esposo después de rasgarle la blusa a su mujer y tirarla al suelo le dice a su amante que se la regala.

Los hechos se registraron en calles de un barrio popular situado en la localidad de Chimbote, en Perú. Las personas que estaban observando sólo se hacían para atrás pues el esposo estaba de verdad furioso.

Al final del video se ve al esposo retirarse dejando a su mujer con su amante. La mujer ante todo esto sólo se queda seria. Las últimas palabras que dice el esposo son: “¿Por qué te metes con mi mujer? Te regalo si quieres”.

Deja un comentario