Esposa de Justin Trudeau, primer ministro canadiense, dio positivo al coronavirus; Trudeau sólo realiza reuniones virtuales

La oficina del primer ministro de Canada, Justin Trudeau informó que este jueves por la noche que Sophie Grégoire Trudeau dio positivo a las pruebas de coronavirus. Aunque se reporta que la esposa del primer ministro se siente bien y permanecerá aislada de acuerdo con las recomendaciones de los médicos.

Sobre la salud de Justin Trudeau se reporta que “el primer ministro goza de buena salud, sin síntomas. Pero como medida de precaución y siguiendo los consejos de los médicos, estará aislado durante un período planificado de 14 días”.

Al tener contacto directo con su esposa, se temía que el primer ministro canadiense pudiera tener los síntomas, sin embargo, se reporta que goza de buena salud, sin embargo, Trudeau se pasa el día en sesiones informativas, llamadas telefónicas y reuniones virtuales desde su casa, incluyendo hablar con otros líderes mundiales. Canadá tiene más de 140 casos confirmados de coronavirus. Hasta el momento se ha reportado una muerte: un anciano residente de un hogar de ancianos en Columbia Británica.

Deja un comentario