En Perú cámaras captan a sujeto que presuntamente “toqueteaba” de manera obscena a su sobrina

Un sujeto fue grabado por cámaras de vigilancia justo en el momento en el que al parecer hace tocamientos indebidos a una niña, quien al parecer es su sobrina. Los hechos se dieron en una casa ubicada en Chimbote, Perú. Al parecer el video fue filmado en una azotea a plena luz del día, y en el video se advierte cómo el adulto sostiene a la pequeña de su pecho y la lleva a un rincón donde la sigue tocando. El hombre no se da cuenta de que lo están grabando.

La policía halló en el inmueble al individuo de nombre Cristian Cesar Horna Vásquez de 24 años, que aún se encontraba con las dos menores de nueve y seis años, además, había otra mujer mayor que los acompañaba, pero pareciera que no le importa lo que en ese momento ocurría. Instantes después la policía local fue alertada y posteriormente arribaron al domicilio.

Las autoridades comunicaron el motivo de su presencia y procedieron al arresto del varón por haberle hecho tocamientos obscenos a una menor de edad. El clip del hecho fue publicado en redes sociales, donde numerosos cibernautas muestran su indignación y molestia por estos hechos. Unos califican de “cerdo” a este hombre, mientras que otros piden cárcel para el tío de la menor. ¿Usted qué opina?

Deja un comentario