El ingenioso robo de una carretilla por parte de dos niños rusos arrasa en las redes sociales

Estas imágenes captadas por una cámara de vigilancia en la ciudad de la región de Krasnodar, ubicada al sur de Rusia, han logrado millones de visitas desde el martes debido a la persistencia e inteligencia de los muchachos para sustraer su preciado trofeo. Los niños prueban sucesivamente una serie de fórmulas, cada vez más complejas, para elevar la pesada carretilla metálica y hacerla pasar por encima de una valla metálica.

Al verse frustrados en su primera tentativa de pasar la carretilla por encima de la valla metálica, ya que no eran lo suficientemente fuertes, ni lo bastante altos, los niños trataron de colocar dos improvisadas banquetas, una encima de la otra. Pero la madera fue demasiado frágil. La construcción se cae y rompe por culpa del peso combinado de la carretilla y uno de los niños.

Sin embargo, los menores no se rindieron en su cometido e instalaron una plataforma más robusta y una escalera de madera a su lado. Después de una serie de ajustes, la carretilla fue puesta sobre la valla y los niños la dejaron caer al otro lado. Al final del video, los dos chicos se alejan del lugar hacia una calle cercana, uno de ellos montado sobre la carretilla y el otro empujándola. ¿Qué ha ocurrido con la carretilla y los niños? Por el momento se desconoce.

Deja un comentario