El corrido del “Pollo Ramos”, padre de José Ángel, niño que asesinó a su maestra en Colegio Cervantes; “mi super chapeada en oro ha sido mi compañera”

Sigue surgiendo más información sobre la familia de José Ángel Ramos, niño de once años que asesinó a su maestra y después se pegó un tiro. Ya informamos del abuelo presunto lavador de dinero, del padre que estuvo preso por el delito de narcotráfico y de la madre asesinada.

 Ahora nos enteramos que el padre de José Ángel es el famoso “Pollo Ramos”, un narcotraficante que junto con “El Payán” trabajan la plaza de Torreón. Son tan famosos en esa zona que José Ángel, el “Pollo Ramos” tiene su propio corrido, cantado por Fidel Rueda. En ese corrido dice:

El nombre no se lo traigo, solamente el apellido, “Pollo Ramos” y “El Payán”, sinceros, nobles y amigos en Torreón o en Culiacán las plebes son conocidos. Sinaloa fuiste mi cuna. Culiacán me vio crecer, el apoyo pa’ mi gente porque así tiene que ser, ya sea en las buenas o malas con ustedes yo estaré. Mi super chapeada en oro ha sido mi compañera, y aunque me mire muy pollo no me le rayo a cualquiera, y ese Cristo de las Noas me protege donde quiera. En puras trocas del año a estos compas mirarán, con mujeres, por un lado, cerveza no ha de faltar. La banda, también norteño, de seguido han de jalar.

Deja un comentario