El 20 de mayo México tiene el día más mortal a causa del coronavirus, fallecen 424 personas en tan solo un día

Este 20 de mayo se dio a conocer por parte de las autoridades sanitarias del gobierno federal las cifras de contagiados y las cifras de fallecidos por causa del coronavirus. Estas cifras son las más recientes en todo el país. De acuerdo con los registros archivados por parte de las autoridades sanitarias, hasta el momento han aumentado a 55 mil 595 los casos conformados de contagios. Por otro lado, ya son 6 mil 090 los fallecidos por el COVID-19. Un dato que ha preocupado a las autoridades sanitarias del país mexicano es que el día 20 de mayo se registraron 424 defunciones en tan sólo un día.

Con los datos obtenidos se ha dicho que debemos tener muchas más precauciones porque las cifras en vez de estar bajando se elevan. Cabe destacar que en todo el país mexicano hay 14mil 448 camas disponibles y 9 mil 110 ocupadas. Las autoridades dijeron que aún hay espacios disponibles para los contagiados, pero las cifras ya están alcanzando el límite.

El mensaje es que cada persona en el país debe cuidarse y cuidar a sus familiares para que las cifras no se sigan elevando. Cuídese más que ayer.

Deja un comentario