Drogada y ebria, le corta el cuello a su bebé porque estaba hasta la madre de su llanto y no la dejaba dormir a gusto

En un arranque de rabia y bajo los efectos de alguna droga, una madre identificada como Valentina degolló a su hija. La niña estaba llorando mucho en la noche y no dejaba dormir a gusto a su madre. La niña de apenas cinco meses de nacida se encontraba en su cuna llorando cuando, de repente, Valentina su madre tomó el cuchillo para provocarle una fuerte herida en el cuello. Valentina quería quitarle la vida a su bebé, cosa que por fortuna no pudo lograr.

Los hechos se registraron en la comunidad de Berriozaba, Chiapas. Los vecinos de Valentina conocían su vida y sabían que la mujer tenía una fuerte adicción a las drogas y al alcohol. El día que la mujer cortó el cuello a su hija, los vecinos escucharon demasiados ruidos. La hija de Valentina estaba llorando como nunca, a lo que decidieron ir a ver qué era lo que pasaba.

Cuando llegaron al domicilio, vieron que Valentina estaba con el cuchillo en la garganta de su bebé provocándole una fuerte cortada para quitarle la vida. Los vecinos detuvieron a la madre agresora, le quitaron el cuchillo y les dieron aviso a las autoridades quienes, llegaron para apresar a la mujer y darle su merecido. La bebé de cinco meses de manera inmediata fue atendida por elementos de la Cruz Roja y trasladada a un nosocomio para su atención medica inmediata. Hasta este momento se sabe que su salud es grave.

Deja un comentario