Con Hipólito Rodríguez ni se acabó con la corrupción, y los problemas se agravaron; baches por todo Xalapa

Ya no es tiempo para tapar baches, pues al momento que los tapan, las lluvias y el tránsito de vehículos los vuelven a abrir. La ciudad de Xalapa está llena de baches. Esto lo saben los lectores pues cada que se mueven en su vehículo o en el transporte público se enfrentan a una calle repleta de baches. Tan sólo la salida de la avenida Encanto con Américas, la calle 21 de agosto en la colonia Federal, el puente Macuiltepec, Maestros Veracruzanos y Lázaro Cárdenas; y qué decir de todo Arco Sur y otras avenidas importantes, eso sin contar cientos de calles que no son tan transitadas y que tienen baches desde hace muchos años

 Los baches ya se salieron de control y al ayuntamiento del inútil Hipólito Rodríguez no le importa corregirlos. De hecho, se sabe que el señor tuvo que devolver millones de pesos a la Federación porque no los supo utilizar.

Esta administración se ha distinguido por su constante ineficacia, por su falta de planeación, por sus ganas de no querer hacer las cosas. Al problema de los baches hay que sumar el de la inseguridad, las luminarias, el problema de la basura, desabasto de agua y otros que se suman y nos dejan muy en claro que nos equivocamos cuando creímos que con él se iban a resolver los problemas. Muchos pensaron que con Hipólito Rodríguez se acabaría con la corrupción y que las cosas iban a mejorar. Pero con Hipólito Rodríguez ni se acabó con la corrupción, y los problemas se agravaron.

Deja un comentario