Claudia Balderas gritó que Claudia Sheinbaum era su hermana y que por ello no debían llevarse a su asesor “pederasta” ni su “polvo blanco”

Mario Espinoza, pareja sentimental de la senadora por Morena, Claudia Balderas, sí fue aprehendido, acusado de violación por los padres de una menor de 13 años. Los padres llamaron a los policías y lo acusaron directamente cuando el asesor de la senadora intentaba meter a la niña a una camioneta. Sin embargo, ya sea mediante amenazas o mediante otras argucias, que pudieran ser de índole económica, la senadora logró librar a su pareja de la cárcel y lo mantuvo como su asesor en el Senado de la República ganando un sueldo de más de 60 mil pesos mensuales.

La senadora Claudia Balderas, quien también falsificó certificados, quien acosa a periodistas, es encubridora de este delincuente. Lo defendió con uñas y dientes, evitando que este pederasta cayera en la cárcel. Ahora lo defenderá y acusará a los policías de la Ciudad de México con su “hermana” Claudia Sheinbaum. Porque eso es lo que gritaba: “Claudia Sheinbaum es mi amiga, mi cercana, vaya, mi hermana, y los va correr”.

Vamos a ver si su “hermana” Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México corre a los policías o mete en la cárcel a este pederasta y ahora posible cocainómano. Pueden volverlo a dejar libre, porque igual alegará que sólo lo agarraron con posesión de droga, si se comprueba que es droga.

Deja un comentario