Arturo Macías, la exvoz oficial de “Hoy” se defiende luego de que Laura Pons lo confrontara telefónicamente; la actriz lo acusa de abuso sexual

Hace unos días Laura Pons, joven actriz de 23 años de edad, acusó de abuso sexual al locutor y exvoz oficial del programa “Hoy”, Arturo Macías mejor conocido como “El Turry”. Luego de esa acusación la empresa Televisa decidió suspender al locutor del programa “Hoy” hasta que se aclare la situación. Tras esto se ha filtrado un audio donde la presunta víctima confronta al supuesto agresor, mediante una llamada en la que el niega haber cometido el delito del que lo acusa.

Durante la transmisión en vivo del programa “Ventaneando” se dio a conocer el audio, en donde la joven actriz cuestiona al locutor que intentó llevarla a un hotel a la edad de 17 años, a pesar de que ella no quería. En el audio se escucha a la actriz Laura Pons decir lo siguiente: “Quería verte de frente y decirte que el por qué tú, cuando yo tenía 17 años me llevaste a un motel, te quisiste pasar de listo conmigo porque yo no quería ir a ese lugar”.

Ante esta situación “El Turry” negó haberla llevado a un hotel y afirmó que sólo la llevó a fiestas en donde se encontraban acompañados de más personas, además le dijo que tal vez lo estaba confundiendo. En el audio presentado se escucha como el locutor no se queda callado y se defiende diciendo: “A un motel yo no te llevé, yo te llevé junto con todos a fiestas, a eventos, fuimos a inauguraciones. A lo mejor te fuiste con otra persona, el que nada debe nada teme, yo por eso estoy platicando, estoy abierto como quieran platicar o ¿te quieres hacer fama por mí?”.

Deja un comentario