Alfredo Adame arremete contra su exesposa Diana Golden y la llama drogadicta

Alfredo Adame, actor mexicano, se ha ganado a pulso el odio de varias mujeres por su habitual forma de atacarlas a tal punto de llegar a ofenderlas de una manera muy exagerada; su exesposa Diana Golden, actriz colombiana, no se salvó de ser agredida por el actor. Desde hace algunos años Alfredo Adame y Diana Golden mantienen una pelea legal debido a que la actriz interpuso una denuncia en contra del actor por daño moral.

Durante una entrevista realizada en el programa “Suelta la sopa” el actor señaló: “Diana Golden siempre fue una arribista, una trepadora que siempre andaba en ese medio. En el medio del cine le decían la belleza con permiso porque sí era uy guapa, pero muy tonta. No le funciona más que dos neuronas en el cerebro”.

Pero esto no paró ahí pues en cuanto le preguntaron sobre el supuesto romance que Diana Golden mantuvo con Julio Iglesias el respondió: “Yo no creo, Julio Iglesias es un hombre muy inteligente. Diana Golden es una mujer muy tonta, no tiene de qué hablar. Hasta después descubrí, es una tarada, después de casados yo le decía que vamos a hablar de política, economía y nada. Descubrí que es porque fumaba mota todo el santo día”. Por si fuera poco, el actor confesó que el corrió de la casa a su exesposa tras haber encontrado que ella guardaba marihuana debajo del lavabo. No, pues con estas declaraciones las mujeres seguirán odiándolo.

Deja un comentario